miércoles, 17 de octubre de 2012

Como Saber Tu Talla



Para saber vuestra talla de Anillo os dejo una serie de fotos 
que vienen  los pasos a seguir :))


Para saber tu Talla (Si no tienes medidor de anillos) necesitaras algunos materiales. En las fotos os pondre los materiales necesarios y una breve explicacion para saber vuestra Talla correcta.

- Los materiales necesarios son:

- 1 Trozo de Cuerda (o algun material similar) un poco larga.
- 1 Medidor tipo Ikea o alguna Regla donde se pueda medir despues bien el trozo de cuerda.

Cogemos el trozo de cuerda y rodearemos con ella el dedo donde nos vamos a querer poner el anillo (Aunque luego los anillos son ajustables te lo puedes poner en otro dedo). Señalaremos con una pequeña marca nuestra medida en la cuerda.Estiraremos la cuerda y la mediremos como aparece en la foto siguiente.
Mediremos la cuerda. (* No corteis la cuerda por las marcas en el caso de que tengais un medidor como el de la imagen, os sera mas comodo poner la cuerda alrededor del medidor)
Si teneis medidor rodeareis el trozo de cuerda para saber vuestra medida y listo !!
El medidor es una ayuda extra pero no es indispensable tenerlo.
PARA YO SABER VUESTRA TALLA SI QUE NECESITO POR LO MENOS SABER LA MEDIDA DE VUESTRO DEDO YA QUE HAY 3 TALLAS. SEGUIR LOS PASOS, EL ULTIMO PASO DEL MEDIDOR NO ME HARA FALTA YA QUE EL MEDIDOR UTILIZA LA MISMA MEDIDA QUE LA REGLA EN CENTIMETROS PARA EL TOTAL DEL EXTERIOR DE LA CIRCUNFERENCIA.

Os pongo de ejemplo mi talla:
Yo tengo 5,5 cm de exterior de circunferencia de dedo (En el dedo " Corazon ") en total.
Mi talla de anillo es la S

* En la foto aparece el anillo entre el 5/6 tengo la mania de hacerme los anillos pequeños porque algunos de ellos me los pongo en el dedo anular.
Espero que os haya servido de ayuda. Gracias por seguirme !!  Un Beso :))))      

· 

 Os dejo 1 Guia Rapida para saber vuestra talla :))

* Fondo dedicado al Dia Internacional del Cancer de mama
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario